Arranca el crowdfunding de ‘En tu seno, algo más que rosa’.

Según palabras de la propia editorial, ‘En tu seno, algo más que rosa’ es un libro que, mediante el lenguaje del cómic y la ilustración, busca concienciar a sus lectores sobre la importancia de la investigación del cáncer de mama, la dureza de la enfermedad en sus muchas facetas y la posibilidad de superación de la misma.

En el proyecto colaboran, entre otros, las autoras y autores Ana Oncina, David Rubín, Paco Roca, Paula Bonet, Sara Soler y Jorge Perales y Omayra de la Torre de Dialoga2. Las entidades que colaboran son la asociación En Tu Seno, el Instituto INCLIVA, la Cátedra de Estudios de Cómic de la Universitat de València, y el Colegio Oficial de Médicos de València.

Como buen crowdfunding que se precie tiene varias recompensas que incluyen el cómic impresión y digital, postales ilustradas o láminas firmadas por las autoras y autores. Una vez solventados los gastos relacionados con la edición del cómic, la recaudación irá destinada a la investigación del cáncer de mama. La editorial encarga del proyecto es PostalKids, especializados en publicaciones con fines educativos y sociales.

Crowdfunding en Verkami | EN TU SENO, algo más que rosa

 

 

Deja un comentario