¿Quiénes somos?

Vicio y Ocio es un blog de noticias frikis infectado de pulpitos y dirigido por David Montesinos y Adri Ortiz, dos freaks que escriben mal pero son buena gente. Si quieres ponerte en contacto con ellos no dudes en escribirles a través del formulario de contacto. 🐙

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003.

Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ‘Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom, el antiguo blog de Xataka dedicado al mundo freak (mudado en la actualidad a la Fancueva), donde publicaba semanalmente estas tiras cómicas. En esta época le cogió el gustillo al tema de la difusión cultural y la comunicación digital, así que ha vuelto a la carga con su propio blog de noticias.

Canijo

David Montesinos es un artista multidisciplinar especializado en el diseño gráfico, aunque su mayor ilusión es vivir arando la tierra lejos de monitores y pantallas. Entre sus mayores aficiones está la fabricación de calor corporal, el consumo de oxígeno y el humor absurdo. Padre de la revista cultural sevillana La Giralkilla, proyecto que le hizo especializarse en la difusión cultural y en la comunicación audiovisual.

Hace más de quince años consiguió convencer a mucha gente de que era diseñador gráfico, y a día de hoy sigue sobreviviendo de esta mentira, que ahora se erige como una gran torre de naipes que amenaza con desplomarse de un momento a otro. Y si hay un detalle a destacar de su persona, es la armoniosa anatomía de sus pies.

Entre sus multiples personalidades se encuentran el cantautor Blandito y el cornetista Carabraga, artistas que tuvieron una gran repercusión dentro de los grupos más selectos de la farándula sevillana durante todo un fin de semana de Agosto de 2016.


Escríbenos cosas bonitas


    Emoji pulpo