Nuevo trailer de ‘Loki’: Por fin sabemos de que va la próxima serie de Marvel Studios

Marvel Studios ha lanzado un nuevo trailer de ‘Loki’, la serie que llegará el próximo 11 de Junio a Disney+ tras ‘Falcon y El Soldado de Invierno’, serie que, por cierto, me está aburriendo de mala manera.

Por fin sabemos de que trata esta nueva serie protagonizada por Loki, más concretamente por el Loki que vimos escapar con el Teseracto en ‘Vengadores: End Game’. El maravilloso Owen Wilson, en el papel de Mobius M. Mobius de la Agencia de Variación Temporal, recurre a Loki para que se encargue de los problemas temporales que probablemente él mismo haya creado.

Siempre es un placer ver a Tom Hiddleston interpretar al dios nórdico del engaño, pero recordemos que este Loki no es aquel al que llegamos a amar tras verlo evolucionar película tras película hasta redimirse. No es al que vimos ponerse morado en manos de Thanos mientras le gritábamos desolados a la pantalla. Este es el conocido como Loki «malo», por aquello de que viene de atacar Nueva York. Sinceramente creo que lo más correcto sería llamarlo el Loki «idiota», porque el pobre no sabía la somanta de palos que iba a llevarse al tocarle las narices a los Vengatas, sobre todo a Hulk.

‘Loki’ contará con seis episodios y tendrá a Kate Herron a la dirección. Un detalle a destacar es que su creador, Michael Waldron, es uno de los guionistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Deja un comentario