Reseña de Mr. Prolapso de Guillermo Lizarán

Ya está aquí ‘Sácamelo Todo’, el recopilatorio de las tiras de Mr. Prolapso, realizadas por el increíble Guillermo Lizarán. Este libro es fruto de un crowdfunding realizado por la editorial Fandogamia para publicar las tiras de Mr. Prolapso y ‘Cartones Perro’, otra publicación de Fandogamia.

Tanto ‘Mr. Prolapso’ como ‘Cartones Perros’ se pueden leer de forma gratuita en Internet, ya sea por las redes o en Fanternet, una sección de la web de Fandogamia dedicada a los webcómics. Pues aún están gratuitas en la red, estos dos recopilatorios recaudaron la obscena cantidad de 13.510 €, que fueron aportados por 1407, entre los que me siento orgulloso de encontrarme. Si aún no conoces a Guillermo Lizaran aquí te dejo mi tira favorita, para que te hagas una idea de lo que hace el chaval.

Mr. Prolapso y su particular visión de las Tortugas Ninja

Mr. Prolapso y su particular visión de las Tortugas Ninja

Descubrí la obra de Guillermo Lizarán hace relativamente poco y fue amor a primera vista. Este Valenciano tiene un puntito guay en la cabeza que sería digno de estudio, porque su magistral manejo del humor absurdo y la forma en la que es capaz de retorcer el lenguaje son algo inaudito. Hacía mucho tiempo que un autor no me dejaba tan descolocado con un golpe de efecto, pero es que Guillermo me deja con el culo torcido tira tras tira. Os dejo con una reseña en la que me embarga tanto la emoción que no digo casi nada coherente, pero necesitaba compartir con el mundo mi exaltación. ¡Viva el humor absurdo y larga vida a Fandogamia!

 

Fandogamia | Fanternet | Mr. Prolapso | Cartones Perros  | Instagram de Guillermo Lizarán 

Deja un comentario