‘Viuda Negra’ se estrenará simultanemente en cines y Disney+ el 9 de julio.

Nueva fecha para ‘Viuda Negra’, aunque esta vez tenemos motivos para creer que será definitiva. La gran noticia es que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney+ el próximo 9 de julio, así que aunque mañana cerraran todos los cines del mundo y nos obligasen a recluirnos en nuestras casa, el estreno en la plataforma de streaming del dios ratón no nos lo quita nadie. O sí, pero esperemos que no.

Esta misma semana anunciábamos que su estreno se había fijado para el 7 de mayo, así que es normal que ya nos parezca cachondeo anunciar una nueva fecha para el estreno de la película en solitario de Viuda Negra y encima confiar en ello, pero a Disney se le acaban las opciones y tiene muchos proyectos en marcha como para andar retrasando esta película eternamente.

El calendario de estrenos de Disney se ha reajustado tras la nueva fecha de ‘Viuda Negra’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ se ha retrasado hasta el 3 de septiembre. Esperemos que se acabe ya el cachondeo de los retrasos y que podamos disfrutar por fin de la peli de la Viuda Negra en cines o en casa.

Deja un comentario